Adhesivos de Cianoacrilato

Los adhesivos de cianoacrilato

Los adhesivos de cianoacrilato son una familia de adhesivos instantáneos, también conocidos como pegamentos de segundos. Estos adhesivos se caracterizan por su rapidez de secado, su resistencia a la vibración y su alta resistencia a la tracción.

Son pegamentos extremadamente rápidos, capaces de unir la mayoría de los materiales. Este tipo de adhesivos instantáneos son ideales para adherir sustratos pequeños y aquellos ensambles que requieren rapidez (0-60 segundos).

Los adhesivos de cianoacrilato también se utilizan en la construcción de modelos, en la reparación de objetos rotos, en la fabricación de joyas y en la reparación de artículos de uso diario. Estos adhesivos son adecuados para la unión de materiales porosos, como la madera, el cartón y el tejido. Estos adhesivos también se utilizan para la unión de materiales no porosos, como el metal, el plástico y el vidrio, sin mezclas, ni equipos especiales de curado, simplemente se curan de la humedad residual que se produce de forma natural en la superficie de los componentes.

El uso Los adhesivos de cianoacrilato se utilizan ampliamente en la industria, en la fabricación de productos electrónicos, en la fabricación de equipos médicos, en la fabricación de productos de consumo, en la industria automotriz, en la industria aeroespacial y en la industria de la construcción. Estos adhesivos son resistentes al agua, al aceite y a los productos químicos. Leer más.



Mostrando todos los resultados 12