Soluciones en

Pegado y sellado
Para OEM y MRO

Empresa líder

en Adhesivos Industriales

Metacrilatos

Adhesivos de metil metacrilato

Son adhesivos de dos componentes, formulados por una resina adhesiva a base de monómeros de metacrilato y activada por un catalizador a base de peróxido (Parte A=Resina y parte B=Catalizador).

Los Adhesivos de metil metacrilato (MMA) requieren de una mezcla homogénea y una proporción de mezcla exacta, las proporciones de mezcla más comunes son 10:1 y 1:1, entre otras, esta dependerá de cada fabricante.

Los números representan la cantidad de mezcla de cada parte, por ejemplo, adhesivos 1:1 significa que se requiere 1ml de resina por 1 ml de catalizador, mientras que un adhesivo 10:1 necesita 1ml de catalizador por cada 10 ml de resina.

El uso de metacrilatos como método de ensamble, resulta ser más resistente que ensambles hechos con remaches, tornillos y algunos cordones de soldadura, ya que, mientras en una unión hecha con tornillos, el estrés se centra solo en esos puntos, en cambio con adhesivo los esfuerzos se distribuyen en toda el área de contacto.

Los metil metacrilatos son la alternativa más confiable para reemplazar métodos tradicionales de ensamble como lo son los tornillos, remaches y soldaduras. Sus altas prestaciones y facilidad de aplicación lo convierten en uno de los adhesivos más avanzados y resistentes.


Mostrando 1–9 de 20 resultados

Top

Ofertas del día, lo más barato en tienda en línea.

X