Cintas doble cara de espuma acrílica

Se trata de cintas estructurales (que resiste más de 1000 PSI), estas cintas están compuestas 100% de una masa acrílica sólida. La cinta doble cara industrial es una espuma acrílica de doble cara la cual ofrecen una opción de unión flexible y durable, versátil y resistente para una multitud de industrias y aplicaciones.

La construcción de la masa acrílica modificada de la cinta ofrece un sello contra la humedad, para aplicaciones al exterior, excelente resistencia a los ciclos de UV y temperatura. La masa acrílica de la cinta ayuda como un amortiguador para la resistencia a los impactos entre los materiales que están unidos.

Es recomendada para la unión de ventanas de vidrio, panel compuesto de aluminio (Alucobond), láminas de aluminio y acero, etc. Una de sus principales fortalezas es la elasticidad, ya que son capaces de elongarse hasta un 600% sin despegarse, esto es fundamental en la unión de materiales rígidos como el vidrio o metales, estas cintas están disponibles en diferentes espesores, en colores gris, blanco y transparente. Leer más.