Adhesivo sellador elastómero de fijación instantánea, no requiere de soporte adicional mientras cura, simplemente se aplica sobre la estructura, se monta el panel y al instante se queda pegado, pero se puede manipular durante aproximadamente 15 minutos (depende de la humedad) para hacer ajustes o nivelar. Ideal para instalaciones al exterior.
Cinta doble cara de celda cerrada, color blanco, ideal para aplicaciones en muros y superficies lisas. Espesor de 1/32 (1 mm), laminado de adhesivo acrílico modificado.
Ideal para aplicaciones en interiores y superficies lisas.
No deja espacios entre sustrato y pared (espesor 1 mm).
Cinta adhesiva doble cara color negro, densidad media, espesor 1/16¨(1.6 mm), recomendada para muros y superficies ligeramente rugosas como paredes de yeso. Laminada de adhesivo acrílico modificado.
Espesor adecuado para rellenar pequeñas separaciones.
Ideal para superficies semi-rugosas al interior y exterior.
Cinta adhesiva doble cara color blanco, densidad media, recomendada para muros y superficies rugosas. Gracias a su espuma de polietileno de 1/8¨(3.1 mm) de espesor, es capaz de amoldarse y absorber irregularidades, proveyendo una adherencia uniforme, laminada de adhesivo acrílico modificado.
Espesor adecuado para rellenar pequeñas separaciones.
Ideal para superficies semi-rugosas al interior y exterior.
Cinta adhesiva doble cara transparente, espesor de 1 mm, se recomienda para pegar sustratos transparentes como vidrio o acrílico, es resistente a los rayos UV y a la humedad.
Cinta doble cara estructural para exteriores e interiores para aplicaciones en sustratos transparentes.